domingo, 25 de enero de 2009

EL PREMIO DE LOS DEMÓCRATAS AL INFAME ALVARO URIBE

Se me tacha muchas veces de radical, sobre todo, cuando escribo atacando a los demócratas o a los que dicen y van por la vida de demócratas, son tantos. Pero es que no puedo callar lo que pienso, no puedo quedarme callado cuando se cometen torpezas o chulerías tan injustas y denigrantes como el hecho de concederle, en Cádiz, un premio llamado “Cortes de Cádiz por la libertad”, al narco-presidente de Colombia, Alvaro Uribe.

¡A Alvaro Uribe! Los demócratas del PP de Cádiz conceden un premio a la libertad a un gobernante acusado en varios casos de corrupción y en otros tantos de asesinatos. Presidente de un país donde se asesinan más sindicalistas del mundo. Todo aquel que destaca en la lucha por los trabajadores lo quietan de en medio y no pasa nada. Presidente de un país donde el asesinato de dirigentes de izquierdas está a la orden del día y con tanto ensañamiento, que han llegado a desaparecer partidos políticos enteros por la muerte y eliminación de todos sus dirigentes y líderes. Presidente de un país con varios grupos guerrilleros en activo, defendiendose de su eliminación como seres humanos, del ejercito exterminador y asesino. Presidente de un gobierno que respalda a grupos paramilitares de corte fascista, para que realicen los trabajos, que son tan sucios y tan macabros que no se atreven a encargárselos al ejercito. Presidente de un país donde la matanza de campesinos y sobre todo de los que adquieren un cierto nivel cultural, esta a la orden del día. Presidente de un país que hace poco tiempo protagonizó mediante su ejercito un bombardeo con matanza incluida en territorio de un país vecino... y aquí podía estarme hasta mañana contando casos y cosas, de este personaje más parecido a un matón de barrio que a un hombre que dirige un país.

Pues bien, los demócratas del PP se inventan un premio y se lo conceden. Esto podría resultar un escándalo para la oposición del PSOE, pero, los demçocratas del PSOE, callan y otorgan, digamos que ellos huebiesen hecho lo mismo. Los demócratas de IU, si hablan y si protestan, pero no tienen medios demócratas que recogan sus protestas, porque los medios de comunicacíón demócratas están para quienes están y aplauden esta iniciativa, porque ellos son o complices de Alvaro Uribe con sus tentáculos internacionales (Radio Caracol, Grupo Cisneros, Grupo Zeta...etc) o socios del PSOE, o socios y amigos del PP y aquí queda todo en casa y unos tienen voz y otros no y unos existen y otros no.

Y esto es lo que entienden ellos por ser demócratas, esto y mucho más. Sus trabajos diarios, sus formas de comportarse ante la vida, sus formas de entender la democracia, a mi me sacan de quicio y aunque se que ellos son muy poderosos y estan protegidos por su democracia, la que ellos inventaron, firmaron, cocinaron y se comieron, yo seguiré atacándoles y denunciándoles desde donde esté, desde este pequeño desierto aunque sea. Todo menos callarme, aunque no me escuchen.