martes, 11 de septiembre de 2007

BUENAS TARDES

Es 11 de septiembre de 2007 y es una buena fecha para comenzar algo. Comienza este blog, por una necesidad esencial que padezco, de comunicar lo que se me ocurre, lo que se o lo que he escuchado; una necesidad de seguir haciéndome preguntas sin la ambición de esperar respuesta, aunque siempre las agradezca. Como necesidad secundaria y por tanto, cambiante según los tiempos, abordo la lucha y el combate feroz contra la mentira. No me importa quien caiga, yo estoy seguro que caeré, pero procuraré alargar la contienda.
En este blog, vas a encontrar más rabia que amor, más ciencia que magia, más vino que agua. Pero sobre todo denuncia, pedradas contra el muro defensivo de este sistema terrorifico que necesita la muerte de muchos seres humanos, para el delite y el empalago de un puñado de millones de personas. Diamantino García ya lo dijo: "El 80% de las personas mueren de hambre mientras el otro 20% mueren de colesterol" o el otro día, mi amigo Curro, lo dijo más claro y con menos números: "Mientras medio mundo muere de hambre, el otro medio esta viendo un partido de fútbol".
En fin, otro granito de arena en la montaña de la decencia, hoy tan olvidada. Y por recordar, hoy 11 de septiembre, aquel gran hombre que murió defendiendo sus ideas y a su pueblo, Salvador Allende. Y primera denuncia: parece mentira que el gobierno de Chile, que hoy día se autedenomina Socialista, con la carga de honradez que esta palabra atesora, esté intentando que la figura de Allende caiga en el olvido, que se olviden sus ideas y que se olviden sus frutos. El gobierno de Chile es uno de los perros guardianes del sistema y además de los más peligrosos, busquen noticias de como tratan al pueblo Mapuche y de lo que pretenden hacer con un glaciar que mantiene de agua a varios pueblos, un glaciar que por desgracia lleva en sus entrañas un filón de oro, una mala bestia.

1 comentario:

migé S APARICIO dijo...

JOSE: Eso que dices de no saber manejar, es mínimo, por lo mucho y bien hecho que he visto en esa página tuya perdida.

Yo si que soy un negao, pa to esto, que teniendo, este bixo desde 1990, no se una papa, la verdad, es que me rinde un buen servicio, pero me dan asco las máquinuchas.
-----------------

El 11 de septiembre
hay muxos
por desgracia demasiados y...
ni uno recuerda nada bueno

El mencionado con tú certera apreciación sobre XILE,
- que demuestra una vez más que lo esencial es el contenido y...
NUNCA la etiqueta.

Ese es inovidable
por supuesto que sí
porque fué una ocasión mas en que el FASCISMO ganó al proletariado.

Si no lo dijo, BLAS INFANTE podía haber dicho, porque seguro que lo sentía y se trasluce de sus escritos, que: UN PUEBLO QUE A MUERTE SU IDENTIDAD NO DEFIENDE, ES UN PUEBLO DE BORREGOS.

Por ello el otro 11 de septiembre más importante, y antiguo es el 11 de septiembre de 1714, cuando los KAZTEYANOZ, asesinaron al pueblo catalan en sus instituciones naturales, porque CATALUNYA era, una NACIÓN, un Pais, una tierra, que a muchos millones de persona imanó.

En 7 años
de ese criminal e...
imperialista genocidio fascista
seran 300 años en el 2014

Yo se muy poco de todo y...
de historia menos
por ello no se si en ese dia EXISTIA España tal cual es hoy

Que nada tiene que ver
con el castellanismo
de ese " tal " Don Pelayo y...
otras malas yerbas.

Abrazotes
querido
acuidarte mucho
migé